Instalación de riego y espaldera para viñedo (69 ha.) Tendido eléctrico alta tensión con 3,1 kms y 2 C.T.

Plantación y riego de olivar superintensivo (15 ha.)

Plantación y riego de pistachos (46 ha.) y almendros (23 ha.).

Tendido eléctrico alta tensión con 1,90 kms y C.T.

 

Estudios y proyectos tecnicos

Electrificación y  Riegos Electroagua S.L  está formado por profesionales titulados y cualificados, con una experiencia dilatada en programar y planificar una instalación de riegos en cualquier modalidad.

El servicio que ofrecemos es integral desde el sondeo, pasando por la perforación hasta la puesta en marcha del riego en la plantación de nuestro cliente.

estudio tecnico 1

Una vez detectados los puntos de suministro de agua, normalmente pozos, nuestro primer paso es realizar el aforo de pozos para medir las posibilidades de abastecimiento de agua que vamos a obtener de dichos pozos. Este es el momento donde nuestro equipo estudia y realiza un prediseño del proyecto para dar a nuestro cliente un presupuesto completo de su instalación de riego. En Electrificación y  Riegos Electroagua S.L sabemos que no todas las instalaciones son iguales, y por tanto  dependen de varios factores (suministros de agua, cultivos, estado del terreno…etc.) y por eso por lo que nuestra empresa para evitar variaciones en los presupuestos que entregamos estudiamos y prediseñamos el proyecto.

Una vez aprobado el presupuesto por nuestros clientes realizamos la terminación del proyecto de la instalación de riego utilizando los últimos avances tecnológicos en software y teniendo en cuenta nuestra experiencia en más de tres décadas de profesión en proyectos de riegos y electrificaciones.

En nuestros proyectos tenemos en cuenta la opinión de nuestro cliente aconsejándole de que es lo mejor y de las opciones que ofrece el mercado al día de hoy en bombeos, automatizaciones de riegos, fuentes de energía…etc.

Dentro de nuestros servicios de Proyectos realizamos todos los procesos administrativos para legalizar, documentar y obtener los permisos necesarios de la administración competente para realizar su instalación de riegos.

proyecto tecnicoSi es Vd. agricultor y quiere obtener una opinión realista y sobre el terreno de su posible instalación ó reforma de riego de su Explotación no dude en ponerse en contacto con Electrificación y Riegos Electroagua a los teléfonos: 924480015 y 651818379/80 ó al mail: electroagua@gmail.com .