Instalación de riego y espaldera para viñedo (69 ha.) Tendido eléctrico alta tensión con 3,1 kms y 2 C.T.

Plantación y riego de olivar superintensivo (15 ha.)

Plantación y riego de pistachos (46 ha.) y almendros (23 ha.).

Tendido eléctrico alta tensión con 1,90 kms y C.T.

 

Plantaciones

Uno de los pilares básicos de  Electrificación y  Riegos Electroagua S.L   es su servicio integral, que engloba, no solo convertir una explotación agrícola  ó ganadera en una actividad rentable y eficiente con el mejor sistema de riegos ó abastecimiento de aguas, sino que tenemos en cuenta el consumo energético posterior con su estimación de costes y el impacto ambiental que se producirá en el entorno.

INSTALACIONES REALIZADAS

Una de las fases de los proyectos de creación de una finca agrícola eficiente y productiva es las plantaciones en Electrificación y  Riegos Electroagua S.L  tenemos, además de una dilatada experiencia en todo tipo de plantaciones, los recursos, equipos y maquinaria necesarios para realizar los siguientes tipos de proyectos de  plantaciones con riegos:

FOTO 195

Viñedos.- Debido a nuestra situación geográfica en tierra de barros somos especialistas en este cultivo. En la vid el riego utilizado es por goteo, por su eficiencia en el riego y la disminución de pérdidas de agua motivadas por la evaporación, antes de realizar la plantación realizamos un estudio y diseño de la plantación, previo marqueo y posterior instalación de la espaldera, la cuál dota al viñedo de muchas ventajas entre ellas la recolección, haciendo que el viñedo sea mucho mas rentable.

Olivos.-  En plantaciones de olivos Electroagua se adapta a las últimas innovaciones de este sector teniendo profesionales con gran experiencia en estas explotaciones. Realizamos trabajos sobre olivos tradicionales, intensivos y sobre todo  en olivares superintensivos muy demandados en la actualidad por su alta rentabilidad y  acelerada recuperación de la inversión, costes bajos en su recolección y mantenimiento debido a la mecanización actual.

Otras plantaciones: Electrificación y  Riegos Electroagua S.L   también realiza plantaciones de Almendros, Pistachos, Higueras, Frutales y hortalizas como el maiz o el ajo entre otras.

FOTO 205

Si desea que le asesoremos y aconsejemos sobre todos estos cultivos solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a los Teléfonos: 924480015 y 651818379/80 ó al email : electroagua@gmail.com .